Es que el miércoles el periodista español Jordi Martín, dijo en el programa Intrusos que Wanda había engañado a Icardi con el futbolista senegalés, Keita Baldé, con quien habría tenido dos encuentros en secreto.
"Este futbolista, que lleva casado 8 meses, conoce a Wanda, hay un flechazo, y se desplaza a Dubai para jugar un partido y ella se escapa para verlo. Me dicen que se alojaron en un hotel de lujo", dijo Martin.
Y paralelamente le dedicó un posteo a Icardi en Instargram: "Eres un mentiroso. Mañana vas a quedar en evidencia. Acabo de tener una conversación telefónica con @keitabaldeofficial y con su mujer. Me aseguran que anoche te pusiste en contacto con ella, así que no vuelvas a desmentir mi información porque mañana en @intrusos revelaré toda la conversación mantenida con el matrimonio y quedarás terriblemente mal".
Ni corto ni perezoso, Icardi también contestó via Instagram: "Te voy a ahorrar el chimento de mañana, así tenés tiempo para otra cosa...". "Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados), desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram. Mi propia mujer me los mandó".
"Voy a publicar lo que le escribí anoche a esta chica y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6 am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos", agregó